HIJO DE AMLO

José Ramón López Beltrán, hijo de AMLO, ahora visto en el Astros vs Yankees

Aficionado al beisbol, López Beltrán acudió al juego de postemporada de la MLB en el Estadio Minute Maid Park; ¿el hijo de AMLO celebró victoria o sufrió derrota en la MLB?

José Ramón López Beltrán
José Ramón López BeltránCréditos: Especial
Escrito en NACIÓN el

El hijo mayor de Andrés Manuel López Obrador, José Ramón López Beltrán, ahora fue visto en el Estadio Minute Maid Park en Houston, Texas donde fue como espectador del partido de beisbol entre los Astros de Houston y los Yankees de Nueva York.

Los Astros, equipo del que es aficionado el hilo de AMLO, ganaron 3 carreras contra dos a los Yankees.

José Ramón López Beltrán ha sido blanco de constantes críticas en redes sociales, principalmente por su estilo de vida, con vacaciones en Vail, Colorado, en hoteles lujosos de Acapulco, por la filtración de la llamada Casa Gris.

De 41 años de edad, López Beltrán asistió al estadio Minute Maid Park en Houston, Texas para presenciar el juego de beisbol entre los Astros de Houston y los Yankees de Nueva York este jueves 20 de octubre.

De acuerdo con el ranking de precios en internet, para un juego de postemporada en el estadio de los Astros de Houston los boletos oscilan en un precio inicial desde los 147 dólares (aproximadamente unos 2 mil 945.50 pesos). Pero el costo de los boletos aumenta dependiendo de la zona del estadio.

Además se le ve portando un jersey de edición especial de 140 dolares, es decir 2 mil 800 pesos, pues es una edición especial del mismo lanzada apenas en este año bajo el lema de Nike City Connect. Además usaba unos tenis Adidas Campus 80s South Park “Towelie”, cuyo costo ronda entre los 5 mil y 8 mil pesos. 

De acuerdo con el equipo, para adquirir la edición especial del jersey,  todas las personas interesadas en adquirir sus productos necesitaban un cupón de un dólar (20.04 pesos) y entrar a la Fan Fest. 

También se le vio portando un reloj “Rolex Oyster Perpetual” de más de USD 8 mil 500 (160 mil 047 pesos mexicanos), esto según la página oficial de la marca de Rolex.

POLÉMICAS DE HIJO DE AMLO

A principios de 2022, Mexicanos contra la Corrupción y la Impunidad (MCCI) publicó un reportaje que involucraba al hijo de López Obrador con la renta de una mansión en Houston, propiedad de Keith Schilling, alto ejecutivo de Baker Hughes, lo que supuso un presunto conflicto de interés entre el gobierno de su padre, López Obrador, y Baker Hughes, firma que obtuvo contratos para proyectos petroleros en aguas profundas en México.

El 20 de febrero, José Ramón López Beltrán compartió un documento que aparentemente mostraba los pagos de renta de la casa de Houston.

EN HOTEL DE LUJO

En agosto de este año, José Ramón López Beltrán y su esposa Carolyn Adams tuvieron una polémica en redes sociales tras darse a conocer una fotografía en un hotel de lujo en Acapulco, Guerrero.

Las fotografías de López Beltrán y su familia en el hotel Banyan Tree Cabo Marqués fueron publicadas por el periodista Amado Avendaño Villafuerte en su cuenta en Twitter.

“Así se vive la pobreza franciscana en el Banyan Tree Acapulco. De a 6 mil varos la noche, más la tragazón, que no ha de ser poca”, expresó Avendaño Villafuerte.

La publicación se viralizó en redes sociales debido a que fue compartida por el periodista Carlos Loret de Mola, quien estalló al decir que “el presidente López Obrador sigue sin poder explicar cómo su hijo vive como millonario sin trabajar”.