PENSION IMSS ISSSTE 2022

Pensión IMSS e ISSSTE: ¿cuándo deposita el PAGO DOBLE? Esto sabemos

Conoce las fechas donde las personas mayores pensionadas recibirán dos pagos en un sólo mes.

Créditos: Especial.
Escrito en NACIÓN el

Pese a que las personas adultas mayores beneficiarias de estás pensiones ya han recibido su pago correspondiente al pago de octubre y, por ende, están al corriente, en el mes de noviembre y de acuerdo con el calendario oficial de depósitos proporcionado por las instituciones de salud, se recibirán el mes que viene dos pagos.

Este pago doble tiene un porqué. En este caso, se juntan el pago mensual que las personas adultas mayores reciben de manera puntual durante la primera semana, pero ahora se compagina con el depósito que se realiza dos veces al año que corresponde al aguinaldo del año 2022

¿Qué día depositan el aguinaldo IMSS ISSSTE?

Como se ha dicho, las personas pensionadas por el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) recibirán su pago correspondiente al mes durante la primera semana de noviembre, pero está ocasión se depositará más dinero; la razón detrás de esto es que el IMSS deposita en un solo deposito el aguinaldo. Revisa tu cuenta bancaria del 1ero de noviembre al 4 de noviembre.

Por el contrario, las personas pensionadas por parte del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) recibirán el pago correspondiente al mes de noviembre durante los primeros días. Respecto al pago de su aguinaldo, el ISSSTE, realiza su pago en dos partes; la primera parte se otorgará durante el 15 de noviembre del 2022 para que la segunda parte sea hasta inicios del próximo año 2023, en el mes de enero.

Leyenda

DJC