MARCELO EBRARD

¿Por qué hay más tráfico en CDMX que en Tokio? Eso piensa Ebrard

El canciller mexicano compartió por medio de redes sociales lo mas interesante de sus chats en Whatsapp

El canciller mexicano respondió preguntas y sugerencias de los internautas
Marcelo Ebrard compartió su número de WhatsApp.El canciller mexicano respondió preguntas y sugerencias de los internautasCréditos: Tomada de Twitter
Escrito en NACIÓN el

El secretario de Relaciones Exteriores Marcelo Ebrard Casaubón publicó esta mañana un tuit en el que daba a conocer a todos sus seguidores su el número telefónico de su WhatsApp con el fin de interactuar con todos los internautas que estén interesadas en entablar una breve charla con él.

Dicho tuit fue publicado alrededor de las 10:08  de la mañana de este viernes 14 de octubre. En el mensaje publicado en su cuenta oficial, el funcionario federal escribió el número del servicio de mensajería instantánea junto a una fotografía en la que se le puede ver leyendo los mensajes que llegaban a su móvil.

Asimismo publicó solo algunas de las mas interesantes conversaciones que sostuvo con las personas que le enviaron tanto preguntas como sugerencias e incluso críticas.

 

Sin embargo, no es la primera vez que lleva a cabo este tipo de interacción con los usuarios de las redes sociales, ya que anteriormente publicó un tuit invitando a la gente a escribirle y se comprometió a leer todos los mensajes, sin antes desearles una buena semana a sus seguidores.

No solo se le ve muy activo en Twitter o WhatsApp; en días pasados también ha publicado una serie de videos en la famosa plataforma de Tik Tok haciéndose viral por sus bailes u ocurrencias que publica en su cuenta.

AJA