APOYOS ECONÓMICOS

Beca Jóvenes Construyendo el Futuro: ¿ya pagaron octubre?

En las redes sociales del programa Jóvenes Construyendo el Futuro se lanzó un comunicado mencionando la fecha exacta en la que se realizará el pago del mes de octubre

El pago para Jóvenes Construyendo el Futuro será de cinco mil 258 pesos.
El pago para Jóvenes Construyendo el Futuro será de cinco mil 258 pesos.Créditos: Especial.
Escrito en NACIÓN el

Ya hay fecha para que los Jóvenes Construyendo el Futuro reciban su pago correspondiente del mes de octubre, así se informó a través de las redes sociales del programa del Gobierno de México.

En las redes sociales oficiales del programa Jóvenes Construyendo el Futuro se lanzó un comunicado mencionando la fecha exacta en la que se realizará el pago del mes de octubre.

En un comunicado de Jóvenes Construyendo el Futuro, se dio a conocer que los jóvenes inscritos a este programa recibirán su pago el 13 de octubre.

Al mismo tiempo se dispersará el pago por cinco mil 258 pesos, tanto a beneficiarios con pago a través del banco del bienestar como en liquidadoras externas.

Por otra parte, es importante señalar que el becario que logre culminar satisfactoriamente su capacitación podrá solicitar de manera directa, una tanda para el bienestar.

Para ello, deberán de participar en el curso de capacitación que se habilitará en su plataforma cuando hayan llegado al mes 13 de su capacitación.

Por último, los montos a los que tendrán acceso van de seis mil y hasta los veinte mil pesos, mismos que se depositarán de manera directa y sin intermediarios.

¿YA DEPOSITARON?

De acuerdo con beneficiarios que ya cuentan con su tarjeta del Banco del Bienestar, ya les fue depositada la cantidad de 5 mil 258 pesos correspondiente al mes de octubre.

Este depósito se identificó con el concepto de “STPS JCF BECAS”.