POLÉMICAS AMLO

El índice de El Rey del Cash: entre narcos, Sheinbaum, traiciones y maximato

En una filtración más al contenido del libro se presume las traiciones, ambiciones, abusos, corrupción y autoritarismo cometidos por el presidente

El libro saldrá a la venta el próximo 18 de octubre
El libro saldrá a la venta el próximo 18 de octubreCréditos: Cuartoscuro
Por
Escrito en NACIÓN el

A una semana de que inicie la venta del libro “El Rey del Cash”, obra escrita por Elena Chávez se sigue revelando detalles del gobierno encabezado por Andrés Manuel López Obrador,  en esta ocasión toca el turno  del índice y las entrevistas.

En una filtración más al contenido del libro se presume las traiciones, ambiciones, abusos, corrupción y autoritarismo cometidos por el presidente y su más cercano colaborador César Yáñez.

En el índice del libro se evidencia al poder como el gran amor y obsesión de López Obrador, pero también de grandes personajes de la 4T.

Uno de los capítulos habla de Morena como la institución que “se llevará a todos”, otro más sus nexos con el narco.

Aunque también hay un capítulo dedicado a “La maestra Delfina” o a la jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum, acusada de entregar a su exesposo Carlos Imaz Gispert.

Sin duda, “El Rey del Cash”, será uno de los más leídos por su contenido y entrevistas donde figuran políticos que amplían información sobre López Obrador y su obsesión por querer repetir un maximato en México.

En ''El Rey del Cash'' también se contempla información financiera de allegados al presidente como el canciller, Marcelo Ebrard, Cesar Yañez, actual subsecretario de Desarrollo Democrático, Participación Social y Asuntos Religiosos de Gobernación y Ariadna Montiel.

¿Quién es la autora de “El Rey del Cash”

El libro “El Rey del Cash” bajo la autoría de Elena Chávez González ha causado polémica, se presume que en el libro hablará sobre los 18 años de matrimonio que tuvo con César Yáñez, el eterno escudero y confidente del presidente López Obrador, en el que se promete hablar sobre el método que tuvo para financiar su carrera política y campañas a lo largo de 20 años, por lo menos.

¿De qué trata el libro?

“El Rey del Cash” considera que esta historia deja claro que el poder es el verdadero amor del presidente, mientras que el odio y el resentimiento son los elementos que lo sostienen.

Señala que busca romper con un pacto de impunidad entre López Obrador y los colaboradores que le habrían conseguido miles de millones de pesos al líder de la 4T, presupuesto del que estos se sirvieron en grande.

 

 

kach