Main logo

VIDEO: Se desquicia conductor de TV contra los antivacunas

El periodista subió el tono de voz hasta llegar a los gritos para pedirle a los que llamó como "antivacunas" a que se pongan el cubrebocas

Escrito en NACIÓN el

Leonardo Schwebel, presentador del noticiero Telediario de Guadalajara, Jalisco, arremetió al aire contra las personas que no se quieren vacunar y pidió que se pongan el cubrebocas.

El reclamo empezó cuando Schwebel comentó las medidas que tomó el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, para que todos los ciudadanos presenten su certificado de vacunación o una prueba PCR negativa de covid-19 para poder acceder a ciertos lugares de entretenimiento.

Pero, de repente, el periodista empezó a subir el tono de su voz hasta llegar a los gritos para pedirle a los que llamó como "antivacunas" a que se pongan el cubrebocas.

"La libertad no te da derecho a fregar al prójimo", dijo Schwebel.

“Ustedes malditos, antivacunas, bola de imbéciles, ya déjense de fregaderas, pónganse el maldito cubrebocas y dejen de estar fregando al mundo”, reclamó.

“Dejen de estar fregando al mundo, sí tú antivacunas, eres un imbécil, ponte el cubrebocas”, agregó.

Dicho momento fue compartido por el Telediario en su sitio oficial, mientras que, el presentador mexicano hizo lo mismo en su cuenta de Twitter.

Al respecto, después de que su reacción al aire se hiciera viral, Schwebel dijo a CNN en Español: "Lo importante es que las reacciones a favor y en contra abrieron el debate que es importante discutir el tema, porque no podemos estar esperando que se mejore si no se cambia la estrategia”.

“Por ejemplo, en México esta ha sido la peor semana en cuanto a contagios desde que empezó la pandemia y parece que todo va bien", agregó.