Main logo

Alfonso Durazo da positivo a covid-19; presenta síntomas leves

Alfonso Durazo da positivo a covid-19 a sólo unas semanas de su toma de protesta como gobernador de Sonora

Escrito en NACIÓN el

El gobernador electo de Sonora, Alfonso Durazo Montaño informó que los resultados de una prueba covid-19 arrojaron positivo al virus este jueves por la noche; hasta el momento tiene síntomas leves y se pondrá en resguardo.

Por medio de su cuenta de Twitter, el exsecretario de Seguridad Pública de Andrés Manuel López Obrador señaló que continuará con los trabajos de entrega-recepción para recibir la administración pública que deja Claudia Pavlovich Arellano.

“Deseo informarles que hace unos momentos me realice una prueba covid-19, la cual dio positivo. Hasta el momento mi sintomatología es leve. Estaré resguardo hasta mi alta. Continuaré atendiendo trabajos de transición de manera virtual y en comunicación con mi equipo de trabajo”, expuso.

Cabe destacar que el gobernador electo ha mantenido reuniones, eventos y giras por distintos puntos del estado y semanalmente también ofrece conferencias de prensa con medios de comunicación.

Este jueves viajó al municipio fronterizo con distintos colaboradores y miembros del equipo de transición, donde anunció que invertiría recursos una vez en el poder para ampliar las aduanas ubicadas a lo largo de la frontera con Estados Unidos.

Estos eventos fueron en su mayoría a puerta cerrada y en algunas fotografías las personas que lo acompañan no guardan la sana distancia.

Alfonso Durazo da positivo a covid-19 a sólo unas semanas de su toma de protesta como gobernador de Sonora, que será el próximo 13 de septiembre.

MJP