Main logo

¿Taparon logos de Morena en camión con droga?

La Sedena informó del aseguramiento de 280 kilos de cristal en un camión con logo de Morena que circulaba en Michoacán, pero en redes sociales lo ocultó

Escrito en NACIÓN el

La cuenta de Twitter de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) ocultó los logos del partido Morena en unas fotografías donde se muestra el aseguramiento de droga, con un precio estimado de 83 millones de pesos, por parte del ejército y la Guardia Nacional en el estado de Michoacán.

Por la mañana, la Sedena informó en un comunicado de un decomiso de 280 kilos de cristal en un autobús turístico que tenía un logotipo de Morena y transitaba entre Apatzingán y Buenavista.

No obstante, una hora más tarde, a las 11:30 horas, la Sedena publicó imágenes del aseguramiento de droga pero ya con el sello del partido borrado.

De acuerdo con el reporte del aseguramiento, elementos del ejército y de la Guardia Nacional realizaban una inspección de rutina a un autobús de pasajeros cuando en uno de los compartimientos encontraron 14 bolsas negras que en su interior contenían cristal.

Lo asegurado, informaron, fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

cmo