Main logo

Gobierno de AMLO es un desastre: Ricardo Anaya

Anaya asegura que decidió "regresar de lleno a la vida pública con un claro propósito: quiero ayudar a construir un mejor futuro para México"

Escrito en NACIÓN el

El excandidato presidencial del PAN, Ricardo Anaya, anunció este lunes su regreso oficial a la vida pública de México, de la que prácticamente desapareció tras perder las elecciones de 2018. El queretaro volvió en un video en el que se lanza en contra de la Cuarta Transformación del presidente Andrés Manuel López Obrador.

“He decidido regresar de lleno a la vida pública con un claro propósito: quiero ayudar a construir un mejor futuro para México”, informó Anaya Cortés, al tiempo que calificó como desastroso al gobierno de López Obrador en materia económica, de seguridad, combate a la corrupción, manejo de la pandemia y política energética.

En la grabación subida a sus redes sociales, Anaya manifestó que tiene la intención de ayudar a construir un mejor futuro para México; “más que oponer, el reto es proponer”, aseguró.

Dijo que la primera oportunidad para enderezar el rumbo son las elecciones de 2021, pues “siempre es peligroso para los pueblos dejar todo el poder en manos de un solo hombre”.

“Más que oponer, el reto es proponer. No basta con alzar la voz y cuestionar al presidente. Tenemos que demostrar que nosotros lo podemos hacer mejor”, lanzó.

Anaya Cortés afirmó que la primera oportunidad para enderezar el rumbo son las elecciones de 2021, pues “siempre es peligroso para los pueblos dejar todo el poder en manos de un solo hombre”.


(Luis Ramos)