Main logo

AMLO y El Bronco aceptan diferencias; pero hay coordinación, dicen

"Entonces sí puede ser que tengamos diferencias, pero también hay coincidencias", dijo López Obrador en visita a Nuevo León

Escrito en NACIÓN el

MONTERREY.- El presidente Andrés Manuel López Obrador aceptó que tiene diferencias con el gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, El Bronco, pero eso no ha evitado que se dé la coordinación para buscar el bienestar de la gente.

“Entonces sí puede ser que tengamos diferencias, pero también hay coincidencias, sobre todo lo que tiene que ver con el interés general, lo que tiene que ver con el bienestar de nuestro pueblo”, manifestó en conferencia mañanera desde Nuevo León.

“Le agradecemos mucho al gobernador Jaime Rodríguez Calderón que esté con nosotros, y que se esté trabajando de manera coordinada, como lo hemos venido diciendo, y es propio de la democracia, tenemos diferencias, es hasta sano que no haya pensamiento único, porque eso se acerca más a las dictaduras, la democracia tiene que ver con la pluralidad, con la oposición, con el derecho a disentir con las libertades”, agregó.

En su turno, El Bronco reconoció que ha hecho a un lado las diferencias con López Obrador para trabajar en conjunto y coordinados.

Destacó el apoyo en materia de seguridad que ha recibido de parte del secretario Alfonso Durazo.


(Luis Ramos)