Main logo

Los 3 personajes que murieron este 25 de noviembre: noticiarios

Diego Armando Maradona, Flor Silvestre y José Manuel Mireles murieron el día que se celebró el aniversario luctuoso de Fidel Castro

Escrito en NACIÓN el

El 25 de noviembre quedará marcado como el día que murieron el exfutbolista Diego Armando Maradona, la actriz y cantante Flor Silvestre y el funcionario y exlíder de grupos de autodefensas en Michoacán, José Manuel Mireles. 

Este último, murió 22 días después de haber sido diagnosticado con covid-19. 

Alejandro Mireles Valencia, hijo del delegado, confirmó la muerte en redes sociales. informó Azucena Uresti en su noticiario para Milenio Televisión. 

“Oficialmente el doctor Mireles ya falleció”, dijo en un video. 

El mundo de la farándula perdió a otra figura del Cine de Oro Mexicano y de la música regional, la familia Aguilar anunció el fallecimiento de Flor Silvestre.

Guillermina Jiménez Chabolla murió en su rancho El Soyate, en Zacatecas a los 90 años y en medio de la ola de despedidas que se desató en redes sociales, recuerdan la apasionada historia de amor que tuvieron Flor Silvestre y Antonio Aguilar, romance que dio origen a toda una familia de talentosos cantantes, la "Dinastía Aguilar".

Diego Armando Maradona murió a los 60 años. La noticia del fallecimiento del Diez conmocionó al mundo entero la mañana de este miércoles, luego de darse a conocer que sufrió un paro cardiorrespiratorio en su casa de San Andrés, donde se recuperaba tras la operación en la cabeza a la que fue sometido hace unas semanas.

TODA UNA FAMILIA DA POSITIVO A COVID-19

Una familia de cuatro integrantes dio positivo a covid-19 luego de realizarse la prueba de detección en el kiosco instalado en la explanada del Estadio Azteca, presentó Ciro Gómez Leyva en su noticiario para Imagen Televisión.

América, sus padres y su novio. Son parte de los contagios del coronavirus Sars-CoV2.

La chica sospecha que el contagio derivó de una visita a una tía.

Leonardo y Ana Lilia, padre y madre de América, también dan positivo. 

En contraste, en el Estadio Akron, donde este día se juega el Clásico Nacional entre Chivas y América, las puertas se han abierto a la afición; mientras por segundo día consecutivo se registran más de 10 mil nuevos contagios del coronavirus en un solo día.

ESCOCIA, PRIMER PAÍS CON PRODUCTOS GRATIS DE HIGIENE FEMENINA

El Congreso de Escocia aprobó este miércoles por unanimidad que los productos menstruales, tampones y toallas sanitarias, sean gratis para todas aquellas personas que los necesiten.  

La nueva ley, de acuerdo con activistas, es pionera en el mundo, resalta Noticieros Televisa.

Tras la aprobación, las autoridades locales proporcionarán acceso gratuito a artículos como tampones y toallas sanitarias.