Main logo

¿Quién es Katya Vega, la famosa #LadyLencería?

Una sesión de fotos de lencería en Palacio Nacional colocaron a esta joven modelo y actriz en el centro de la opinión pública

Escrito en NACIÓN el

De la noche a la mañana, Katya Vega entró en el centro de la opinión pública luego de que fuera nombrada #LadyLencería tras publicarse una serie de fotos en ropa íntima dentro de la Capilla de la Emperatriz, en Palacio Nacional.

Tal acto provocó que la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) despidió a los empleados responsables de la sesión fotográfica.

Pero a todo esto, ¿quién es Katya Vega, la ahora famosa #LadyLencería?

Katya Vega es una modelo que aparece en el programa “La Cucharacha” conducido por Fabían Lavalle. Ahí, la joven aparece modelando fajas y soportes.

El programa “La Cucharacha” tiene más de 23 mil 734 seguidores en Facebook, se trasmite en el canal 77 de Izzi y en WolrdTV.

Además de Lavalle, otros conductores son Ana María Alvarado, Verónica Gallardo, María Luisa Valdés Doria.

 

#LadyLencería tiene en Instagram mil 610 seguidores y 120 publicaciones, sin embargo, su perfil es privado.

Antes de dedicarse al modelaje, Katya Vega trabajó en restaurantes como hostess, oficio al que se dedicó a durante diez años.

Los horarios extremos en el restaurante provocaron que dejara dicho empleo.

En entrevista con ESTO, Katya Vega aseguró que entre sus planes está incursionar en la actuación y tener su propio calendario.

“Me gustaría mucho la actuación, apenas estuve en una alfombra roja, se inauguró un restaurant en la avenida La Paz, estuve en contacto con muchos actores y actrices, entre ellos platicaban sus proyectos, si me gustaría la actuación”

Al respecto, incluso, diversos medios aseguraron que las fotos de #LadyLencería en Palacio Nacional serían parte de dicho calendario.

rgg