Main logo

Cesan a 2 por permitir sesión de fotos de #LadyLencería

La Secretaría de Hacienda desmarcó a la Conservaduría del Palacio Nacional de haber dado permiso para el uso del recinto para una sesión de fotos de una modelo

Escrito en NACIÓN el

Luego de que se viralizara el caso de la modelo que fue bautizada por las redes sociales como #LadyLencería, la Secretaría de Hacienda (SHCP) dio a conocer que ya ubicó y cesó a los empleados que permitieron el ingreso y uso indebido de las instalaciones de Palacio Nacional para la toma de fotografías.

Lee también en La Silla Rota: Modelo luce lencería en Palacio Nacional

A través de Twitter, Hacienda detalló que “la Dirección General de Conservaduría del Palacio Nacional, lamenta y condena el uso indebido y sin autorización de los recintos históricos que están bajo su resguardo”.

Remarcó que “la Conservaduría del Palacio Nacional no ha dado, ni dará autorización para el uso de recintos como la Capilla de la Emperatriz, para fines ajenos a la promoción cultural o que atenten contra su preservación”.

Este viernes el diario Reforma publicó dos imágenes de Katya Vega, quien posa en un salón del siglo XVIII que funge en ocasiones como sala de conciertos.

Vega posa en dos fotos con atuendos diferentes de lencería, en una de ellas sobre un piano.

En dicho salón se alberga la Biblioteca del Fondo Histórico Antonio Ortiz Mena que resguarda manuscritos con firmas de ex Secretarios de Hacienda, libros de cuentas del tesoro federal y del Presupuesto de Egresos.


lrc