Main logo

Meade y Osorio Chong se reúnen (VIDEOS)

El secretario de Gobernación era el mejor posicionado de entre los priístas en las encuestas de aspirantes presidenciales

Escrito en NACIÓN el

El precandidato presidencial del PRI, José Antonio Meade, se reunió esta tarde con el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, en un restaurante del centro de la Ciudad de México.

De acuerdo con algunos testigos, Meade y Osorio platican amenamente mientras beben cerveza. El restaurante fue el Puerto Chico, ubicado en la colonia Tabacalera. La reunión sigue en estos momentos.

El lunes pasado, el presidente Enrique Peña Nieto aceptó la renuncia de Meade Kuribreña, a fin de buscar la candidatura presidencial del PRI en 2018. Ese mismo día fue arropado y respaldado por los diferentes sectores del PRI, quienes mostraron su apoyo al economista, a pesar de no ser militante del partido.

La decisión del tricolor de apoyar las aspiraciones de Meade dejó en el camino a Osorio Chong, José Narro y Aurelio Nuño. Asimismo dicha decisión fue tomada a pesar de que el histórico de las encuestas sobre aspirantes presidenciales colocaban a Osorio Chong por arriba de cualquier otro priista.

Este día, en el PRI llevan a cabo la asamblea para votar por quién los representará en la contienda electoral del 2018.

ACTUALIZACIÓN:

La reunión entre ambos terminó sin dar declaraciones a los medios, se fueron acompañados de sus cuerpos de seguridad y entre la curiosidad de la gente.