Main logo

Emiliano Salinas explica forma de operar de ESP México

Aclaró que la firma tiene licencia para aplicar métodos en materia de desarrollo humano

Escrito en NACIÓN el

El hijo del expresidente Carlos Salinas de Gortari, Carlos Emiliano Salinas Occelli aseguró que en Executive Success Programs (ESP), empresa que dirige, todas las prácticas y programas se basan en el respeto y protección a las personas que acuden a solicitar de sus servicios.

Esto lo aseguró durante una plática para Milenio TV con el periodista Carlos Marín, donde Carlos Emiliano reiteró que la empresa cuenta con una licencia para aplicar métodos en materia de desarrollo humano, la cual lleva 15 años operando en México, respetando la integridad de las personas.

También te puede interesar: Se deslinda NXIVM de supuesta secta.

“Llevamos 15 años con esta metodología, con esta empresa mexicana que gracias al beneficio que han recibido las personas con esos programas, hemos crecido. Hoy la empresa tiene ventas de unos 50 millones de pesos al año”, comentó el hijo del expresidente.

A su vez, reiteró que la mayoría de las personas salen agradecidas del programa y convencidas de que ESP les ayudó a desarrollarse y a lograr cambios significativos en su vida.

"Hoy lo que recibo frente a todas estas notas son textos de clientes y de antiguos clientes que me dicen: ‘Yo siempre recibí un trato absolutamente respetuoso. Yo fui a un programa de desarrollo humano, pasé por ese proceso, hice cambios significativos y positivos en mi vida y estoy agradecido", mencionó.

Emiliano Salinas Occelli finalizó comentando que los programas utilizados por ESP en México trabajan bajo un esquema de captación de clientes basado en referencia, pues, asegura, los clientes son quienes recomiendan los programas debido a que los resultados son cosas verificables.