Tecnologías Sexuales

Soledad y placer: El primer muñeco sexual con pene regulable, que habla y declama poesía

Los creadores de Henry, dicen que el muñeco más que estar enfocado a dar placer sexual, fue pensado en la necesidad de compañía
Soledad y placer: El primer muñeco sexual con pene regulable, que habla y declama poesíaEl muñeco sexual puede ser controlado desde una app para, mantener una limitada conversación, además de controlar el tamaño de su pene (FOTO TOMADA DE WEB)

Un nuevo robot está revolucionando el planeta. Se llama Henry, es el primer muñeco sexual con pene regulable, que habla y declama poesía, mide 1,80 metros, tiene abdominales marcados, piel trigueña y también sonríe. Fue lanzado en marzo de 2018 como una prueba, pero dado su éxito se quedó para dar placer, pues los expertos aseguran que sus capacidades en la cama superan cualquier expectativa, ya que sabe que las mujeres son multiorgásmicas.

Una de los complementos más curiosos de Henry es que el tamaño de su pene es regulable, por aquello de que el "tamaño sí que importa", hay quien lo prefiere más grande pero también hay quien lo prefiere más pequeño. Da rudeza y dulzura en los momentos indicados y, como si fuera poco, está diseñado para hacer cualquier posición que aparezca en el Kamasutra.

El muñeco sexual fue creado por la compañía RealBotix, una marca conocida por sus robots sexuales de lujo, de esos que son tan realistas que casi dan miedo; su costo es entre 11 mil y 15 mil dólares (más o menos 32 millones de pesos). Todo depende de las características y exigencias del cliente.

COMPAÑERO EN LA SOLEDAD

Además de tener un "desempeño sexual sobrehumano", según su creador; el diseño de Henry, fue enfocado más en la necesidad de compañía que en la de mantener relaciones sexuales.

"Las mujeres tienen los mismos problemas de soledad que los hombres", dijo al Daily Mail, Matt MacMullen, director de RealBotix.

En 2017, su compañía lanzó Harmony, la contraparte femenina de Henry. "La gente llama a nuestros productos muñecos sexuales, pero en realidad son muñecos de compañía", dijo McMullen.

Un estudio publicado a finales del 2017 en la revista Sexual and Relationship Therapy, reveló que la integración de las tecnologías sexuales en nuestras vidas no hará más que aumentar.

"La industria de la tecnología sexual ha ido en aumento los últimos años y el uso de robots sexuales artificialmente inteligentes ya no es ciencia ficción. Estos robots han sido desarrollados para ser cada vez más similares a los humanos, especialmente a las mujeres", explicó, Federica Facchin, profesora de la Universidad Católica de Milán, quien realizó estudios sobre robots sexuales.

nl

LEA TAMBIEN


Pornhub revela cual es el gusto "culposo" de las mujeres en su plataforma

Las mujeres también ven porno y esto es lo que más buscan según Pornhub

ImagenMultimediaRelacionada

LEA TAMBIEN


¡El futuro ya está aquí! Conoce el "Liberty Pioneer Edition", el auto volador

La empresa holandesa Pal-V presentó un vehículo híbrido que es un automóvil y avión y así se ve

ImagenMultimediaRelacionada

LEA TAMBIEN


Las reglas cambian, Mark Zuckerberg anuncia que Facebook será completamente distinto

Más seguridad y círculos sociales más pequeños son algunos de los cambios que llegarán a Facebook

ImagenMultimediaRelacionada

LEA TAMBIEN


Apple arreglará tu iPhone aunque no tenga batería original

La empresa Apple aceptará las reparaciones de iPhone aunque se haya instalado una batería de terceros

ImagenMultimediaRelacionada





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información