Main logo

Whatsapp se une a las fallas, usuarios reportan errores en envío de archivos

Esta “caída” se presenta en el marco de las fallas de las redes sociales Facebook e Instagram; las tres firmas pertenecen a Mark Zuckerberg

Escrito en MUNDO el

Este miércoles usuarios de WhatsApp alrededor del planeta detectaron fallas al momento de querer hacer uso de las funciones de dicha aplicación de chat.

Esta “caída” se presenta en el marco de las fallas de las redes sociales Facebook e Instagram; las tres firmas pertenecen a Mark Zuckerberg.

Usuarios de redes alertan por falla en WhatsApp que elimina todas tus fotos y videos

Las quejas comenzaron a verterse en la plataforma Twitter, donde los usuarios preguntaban si existían más personas que tuvieran problemas al momento de pretender enviar archivos multimedia como notas de voz, imágenes y fotos, además de no poder actualizar sus estados en WhatsApp.

(Fuente: Outrage Report)

El sitio Outrage Report ha referido que los reportes de errores de conexión de la plataforma con los servidores iniciaron alrededor de las 12:45 horas, tiempo del Este.


Entre los países más afectados por este #WhatsAppDown, como se ha movilizado el tema a través de Twitter, se encuentran España, Brasil y México, entre otros.

De acuerdo con datos de Outrage Report el último reporte de fallas en la aplicación de chat más usada en el mundo se registró el pasado 30 de noviembre.

djh