Main logo

VIDEOS: Abate Policía de Londres a sospechoso de apuñalar a varias personas

Se registra la presencia de varios vehículos policiales y ambulancias que atienden la emergencia; se reportan varios heridos

Escrito en MUNDO el

Como se ha dado cuenta en varios videos que circulan en redes sociales, la Policía de Londres abatió a un sospechoso de perpetrar un ataque con cuchillo en un puente de la ciudad británica, el cual habría dejado varias personas heridas.

En la zona se registra la presencia de varios vehículos policiales y ambulancias que atienden la emergencia.

“Un atacante, supuestamente armado con un cuchillo, comenzó a atacar a las personas, y la Policía armada fue desplegada. Creemos que el presunto atacante ahora ha recibido un disparo mortal”, reportó un corresponsal de Sky News.


Incluso este medio de comunicación aseguró que hay 5 personas muertas en el lugar.

Un periodista de la cadena pública BBC que se encontraba en la zona informó de que vio a un grupo de hombres involucrados en una pelea, tras lo cual llegaron agentes de la policía y se produjeron descargas de armas de fuego.


"Estamos en las primeras fases de la actuación sobre un incidente en el puente de Londres", señaló en Twitter la policía, que pidió a todos aquellos que se encontraran en el lugar que sigan las instrucciones que puedan recibir por parte de los agentes sobre el terreno.

Videos publicados en las redes sociales muestran a una multitud de personas corriendo para abandonar el puente y ponerse a resguardo.


En otras imágenes grabadas por testigos se aprecian varios policías armados que apuntan hacia una persona que parece tendida en el suelo.

El servicio de ambulancias de la capital británica confirmó que ha enviado equipos a la zona y que está "respondiendo al incidente" en el puente de Londres.


Una testigo de lo ocurrido, Noa Boder, explicó a la BBC que se encontraba en un restaurante cercano al puente en el momento del suceso y describió cómo todos los clientes se escondieron bajo las mesas y recibieron instrucciones de alejarse de las ventanas.


lrc