Main logo

VIDEO: Tétrico rol en motocicleta para “su último adiós”

Sacan a muerto de su ataúd para dar el rol en moto; en video se observa a jóvenes en Ecuador que en pleno velorio deciden darle a su amigo un adiós sui géneris

Escrito en MUNDO el

En Ecuador, un grupo de jóvenes sacaron de un ataúd a una persona en pleno velorio para darle un último rol en moto.

El joven fallecido fue identificado como Erick Cedeño de 21 años de edad, quien habría fallecido luego de que le dispararan en múltiples ocasiones mientras se dirigía al funeral de uno de sus familiares.

Previamente, amigos y familiares rociaron con bebidas alcohólicas el féretro del joven, quien fue asesinado cuando se dirigía al velorio de un amigo suyo.

La violencia está imparable en el país sudamericano, infestado de bandas del crimen organizado con alta presencia de líderes del narco provenientes de México.

El hecho ocurrió el pasado 29 de noviembre en calles del país sudamericano y fue captado por los propios asistentes al velorio.

Sin embargo, no todos en el lugar se mostraron de acuerdo con la idea de retirar a Cedeño de su ataúd, por lo que entre algunos detuvieron a los sujetos que intentaban cargarlo hasta una motocicleta. Alrededor de siete personas comenzaron a intentar bajar el cuerpo y reacomodarlo en la caja fúnebre.

Al mismo tiempo, varias personas intentaban detener a un hombre sin playera, que era quien quería sacar al joven del ataúd.

La situación no pasó desapercibida en la comunidad, que vio cómo la ceremonia fúnebre se tornaba algo siniestra al manipular el cadáver de esa forma.

Un mes atrás, Cedeño había salido de la prisión y tenía antecedentes por tráfico de drogas, detalló el medio ecuatoriano.

Ninguna de las personas que sacaron el cadáver del cajón fue detenida o procesada por las autoridades Según ellos, tenían autorización de los familiares.