Main logo

Video: Sujeto acosa sexualmente a menor en ascensor

La grabación muestra como el agresor se acerca y empieza a tocar al menor, a la vez que sostiene una conversación en tono sexual con él

Escrito en MUNDO el

Un adolescente de 14 años fue acosado sexualmente por un hombre al interior de un ascensor, hechos que fueron captados por una cámara de seguridad.

De acuerdo con Gloria Paz Buch, la madre del menor, dio a conocer la grabación luego de que su hijo le contara lo sucedido.

El video muestra como el agresor se acerca y empieza a tocar al menor, a la vez que sostiene una conversación en tono sexual con él.

La madre de la víctima relató que en el ascensor le dijo “¿te gusta que te toquen?”, el menor respondió que no. Entonces, el sujeto añadió: “Cuando te bajes te voy a tocar”.

Cuando el ascensor llega al piso donde el adolescente bajaba, el hombre lo toma por detrás con ambas manos de las caderas.

“Mi niño, que apenas tiene 14 años, no atinó a hacer nada más que bajarse rápidamente”, escribió Gloria Paz en su muro de Facebook.

Los hechos sucedieron en Santiago de Chile.

La familia del menor sólo tiene que conformase con la indignación del hecho, pues éste no figura como un delito.

De acuerdo con la jefa de la Brigada de Delitos Sexuales y Menores (Brisexme), Claudia Dominguez, en la acción registrada por la cámara no se configuro delito.

Con información de La República

rgg