Main logo

VIDEO: Se desploma un escenario con decenas de niños en China ante la mirada de sus padres; hay una muerta

Medios locales reportan que hay tres empleados que fueron detenidos por las autoridades; un trabajador indicó que la estructura era muy vieja

Escrito en MUNDO el

La felicidad de un grupo de niños se fue luego que se desplomara una sección del escenario de un teatro en China cuando posaban para una foto grupal, dejando como saldo una menor muerta y 14 heridos.

Esto sucedió durante una competencia de baile para niños y adolescentes, celebrada el sábado pasado en el teatro Jinshuixian.

En video que circula en redes sociales se puede observar que los cerca de 100 niños estaban reunidos para una foto grupal ante la mirada de sus padres y asistentes, cuando la plataforma cedió ante el peso.

Los rescatistas lucharon en el lugar para poder rescatar a los menores de los escombros, de los cuales 15 fueron trasladados a un hospital, dos en condición grave y una de ellas, de 13 años, no sobrevivió.

Medios locales reportan que hay tres empleados que fueron detenidos por las autoridades. Uno de los ejecutivos señaló que la estructura del escenario era muy vieja.

cmo