LA RAMBLA

Video muestra a terrorista previo a atentados en Barcelona

El joven llamado Younes Abouyaaquoub tenía 22 años y fue abatido por la policía española
Video muestra a terrorista previo a atentados en BarcelonaVideo muestra a terrorista previo a atentados en Barcelona (Publimetro)

LEE TAMBIÉN

Multitud rinde tributo a las víctimas en Barcelona

Una multitud se reunió en Las Ramblas en el centro de Barcelona para rendirle tributo a las víctimas del atentado terrorista


Unos momentos después de que ocurriera el atropello múltiple en La Rambla, Barcelona, del 17 de agosto, una mujer grabó el momento en que las personas corrían por el mercado de la Boquería y logra percibirse a uno de los terroristas autor del atentado. 

Se trata de Younes Abouyaaquoub, quien vestía una playera a rayas y lentes de sol. En el video se ve como el hombre, a diferencia de las demás personas, camina sin prisa por el mercado. Incluso se detiene a responderle a la mujer que grabó el video, quien pregunta qué pasaba en el lugar. 

Younes fue quien el conductor de la camioneta que atropelló a decenas de personas. El joven fue abatido a tiros por la policía en la provincia de Subirats, tenía 22 años. 

Los otros autores de los atentados en Cataluña viajaron al menos tres ocasiones a Francia durante los ataques. Se había que Younes había viajado el 11 y 12 de agosto a París. 



NOTAS SOBRE EL TEMA

Los ´otros´ catalanes alzan la voz contra la separación

No son sólo los gobernantes españoles los que están en contra del movimiento separatista, sino que hay ciudadanos que tampoco comparten esta idea



NOTAS SOBRE EL TEMA

Catalanes se manifiestan en favor de la independencia

Miles se congregaron para respaldar el referendum de independencia convocado por el gobierno local para el 1 de octubre






LEE TAMBIÉN

Momento en que la policía abate a presunto terrorista

El tiroteo se ha producido después de que el vehículo se saltara un control de los Mossos d´Esquadra en la avenida Diagonal a la salida de Barcelona





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información