Main logo

VIDEO: Maduro asegura que viajó al futuro y que vio que todo saldrá bien

La revelación de Maduro sobre sus poderes para viajar en el tiempo las hizo ante cientos de soldados en un evento el pasado martes

Escrito en MUNDO el

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro hizo una declaración hasta ahora desconocida, durante un evento el pasado martes dijo que tuvo la posibilidad de viajar en el tiempo, aunque resulte insólito, el mandatario venezolano aseguró que fue al futuro y regresó.  

Puedes leer: VIDEO: ¡Viva México!: el grito de Maduro en su segunda investidura

La insólita declaración de Maduro no fue acompañada de risas ni de gestos de ironía, lo dijo calmado y, lo más llamativo de todo, es que ninguno de los presentes tomó su declaración como un chiste.

“Tengan la certeza de que todo saldrá bien y de que saldremos más fuertes y más sabios de toda esta coyuntura. No podrá un puñado de inmaduros improvisadores dañar la vida republicana de Venezuela”, sostuvo Maduro durante una inspección de los preparativos del Ejercicio Militar Soberanía 2019.

“Tengan la seguridad. Se los digo con certeza. Ya yo fui al futuro y volví y vi que todo sale bien y que la unión cívico-militar le garantiza la paz y la felicidad a nuestro pueblo”, remató el líder bolivariano, que acaba de iniciar un segundo mandato.

Tras la polémica declaración del presidente, la gente en redes sociales reacciono con diferentes memes, utilizando la saga de la película ''''Volver al futuro''''.

La revelación de Maduro sobre sus poderes para viajar en el tiempo recordó al comentario hecho en 2013, cuando dijo que el fallecido presidente Hugo Chávez se apareció en forma de pajarito y lo bendijo para ser su sucesor.



Con información La Vanguardia


kach