Main logo

VIDEO: Ladrón propina brutal golpiza a mujer de 60 años y se lleva su mochila

En las imágenes del video se puede observar la brutalidad con la que el agresor golpeó a la empleada del consultorio dental

Escrito en MUNDO el

A través de redes sociales fue difundido un video sobre la brutal golpiza que un delincuente le propino a una mujer de 60 años, empleada de un consultorio dental cuando lo sorprendió robando.

Los hechos se registraron en Argentina la semana pasada en la grabación captada por las cámaras de seguridad del consultorio dental se puede observar como Rosa, la mujer de 60 años y que es empleada del lugar estaña realizando la limpieza del lugar como todos los días cuando un sujeto entró al consultorio para ver qué se podía robar y lo primero que encontró a la mano fue la mochila de la empleada, quien en ese momento sorprendió al ampón y lo enfrentó con una escoba.

Al verse sorprendido, el ladrón reaccionó de forma violenta y comenzó a golpear a Rosa en repetidas ocasiones, mientras que ella lo único que pudo hacer fue gritar, pero nadie la escuchó.  Cabe mencionar que a pesar de la golpiza que recibió, Rosa pudo proteger sus pertenencias y el ladrón salió corriendo del local sin llevarse nada.

Aunque en las imágenes del video se puede observar la brutalidad de la golpiza contra Rosa, ella sólo perdió algunos dientes y sufrió varias heridas en el rostro, la mujer presentó una denuncia y gracias a la grabación  se pudo lograr la detención del agresor.

La identidad del ladrón no fue dada a conocer y tampoco se especificó cuál es su situación jurídica actual por lo que se espera que en los siguientes días cuando se informe cuál fue la resolución de las autoridades argentinas en este caso que generó una ola de indignación entre la población.

En tanto, Rosa se recupera de las lesiones sufridas y asegura que en los años que lleva trabajando en el consultorio nunca le había tocado pasar por una situación de este tipo por lo que dijo sentir miedo de regresar a laboral.



kach