Main logo

VIDEO: Aparatosas vacaciones, un hombre muere tras aventarse en un acantilado

Los hechos ocurrieron en un destino turístico de España y fue atestiguado por la esposa e hijo del turista holandés

Por
Escrito en MUNDO el

Esta semana un turista holandés murió ahogado luego de aventarse desde un acantilado en España. El momento quedó captado en un video y su esposa e hijo fueron testigo de los hechos, quienes se encontraban en una embarcación.

De acuerdo con Europa Press, el siniestro se registró el pasado 12 de mayo En el popular destino turístico Malgrats en la Madre Patria, islotes cercanos a la isla de Mallorca.

Aunque se desconoce el nombre del hombre que perdió la vida, trascendió que tenía 31 años y se encontraba en un viaje con su familia en las Islas Baleares.

En tanto, el video que circula en las redes sociales advierte a los usuarios que su contenido puede alterar las sensibilidades.

Asimismo, el cuerpo del hombre fue rescatado por autoridades locales y ya se investiga si el turista se encontraba bajo los efectos de alguna sustancia.

Aunque en el video se observa que el sujeto se golpea contra las rocas, la causa de su muerte fue por ahogamiento. En este sentido, se presume que por los golpes el hombre quedó inconsciente y se ahogó.

BV