Main logo

Víctimas de huracanes reúnen a Obama, Clinton y los Bush

Otra vez, los expresidentes de Estados Unidos se encontraron sin la presencia de Donald Trump

Escrito en MUNDO el

Los últimos cinco expresidentes de Estados Unidos se reunieron la noche de este sábado en un concierto en la Universidad A&M de College Station, Texas, para recaudar fondos a favor de las víctimas de los huracanes Harvey, Irma y María, que afectaron también a Florida, Puerto Rico e Islas Vírgenes.

Jimmy Carter, George H. W. Bush, Bill Clinton, George W. Bush y Barack Obama organizaron el espectáculo en el que participan además Alabama, Yolanda Adams, The Gatlin Brothers y Stephanie Quayle, entre otros famosos.

También puedes leer: Puerto Rico ha sacado nuestro presupuesto de control: Trump.

Todos los recursos recaudados por la venta de entras será destino a la recuperación de las comunidades más afectados por los huracanes. Aquí puedes ver el concierto.

Para garantizar la seguridad del dinero recaudado se estableció una cuenta especial restringida a través de la Fundación de la Biblioteca Presidencial George H. W. Bush.

De nuevo, los exmandatarios se encontraron sin el actual presidente republicano, Donald Trump, quien dilató dos semanas en visitar la isla, luego que el huracán María impactara en Puerto Rico.

Aquella ocasión lo acompañó la primera dama Melania Trump. Además, Trump criticó el liderazgo de los funcionarios puertorriqueños.

Con información de Publimetro y Prensa.com

ams