Main logo

Viajan desde la India hasta EU para golpear a su nuera

Un hombre hindú de 33 años llamó a sus padres para que vinieran a Estados Unidos para que pudieran asesorar y disciplinar a su esposa que "lo desobedeció"

Escrito en MUNDO el

Los padres de un hombre de 33 años volaron desde la India hasta Florida para ‘apoyar’ a su hijo a agredir a su nuera puesto que era muy “desobediente”. 

De acuerdo a los agentes de la policía, fueron alertados por los padres de la joven esposa para que acudieran a auxiliarla.

Según denunció la joven, Devbir Kalsi llamó a sus padres Jasbir y Bhupinder Kalsi de 67 y 61 años respectivamente que viven en la India para que acudieran hasta su domicilio en Estados Unidos para que pudieran “asesorar y disciplinar a su esposa” Silky Gaind por desobedecerle.

Los suegros no tardaron en llegar a Florida para retener a la mujer en su habitación y tras dejarla incomunicada, fue golpeada con brutalidad.

TE PUEDE INTERESAR: Cuando abrió la puerta, su esposo la atacó con ácido

Asimismo, el esposo de Kalsi la amenazó con apuñalarla poniendo un cuchillo de cocina en su garganta. Mientras tanto, Gaind, sostenía en brazos a su hija pequeña, por lo que también fue golpeada por la familia. “Horrible, nadie debería pasar por eso”, dijo un vecino no identificado a “Fox 13”.

Cuando Gaind logró escapar llamó a sus padres y ellos alertaron a la policía, que acudió en seguida al lugar. Los gritos se podían escuchar desde fuera pero la puerta estaba bloqueada así que en el momento en el que lograron acceder a la vivienda detuvieron primero a Kalsi y posteriormente a sus padres.

Actualmente los agresores están detenidos sin libertad bajo fianza en la cárcel del condado de Hillsborough.

Con información de Zócalo

fmma