Main logo

“Vete a México si quieres hablar español”, le gritan a gerente de restaurante en EU

Un video muestra el momento exacto en el que dos mujeres le piden a gritos al gerente de un restaurante de comida rápida que hable en inglés porque se encuentra en EU

Escrito en MUNDO el

Recientemente se hizo viral un video en las redes sociales en el que dos mujeres mayores fueron captadas cuando insultaban al gerente de un restaurante de comida rápida en Florida.

El video que dura algunos minutos, muestra el momento exacto en el que el gerente le da indicaciones en español a uno de sus empleados, por lo que las dos señoras visiblemente molestas le gritan a éste que hable en inglés porque se encuentra en Estados Unidos.

“Esto es Estados Unidos, el lenguaje principal es el inglés… vete a México si quieres hablar español”, le grita la mujer que viste una blusa azul.

El gerente, que fue identificado como Ricardo Castillo, argumentó que es libre de expresarse como quiera y que no era mexicano.

“Está teniendo muchos prejuicios y te quiero fuera de mi restaurante ahora mismo”, le pidió Castillo.

Ante esto, la otra mujer, quien vestía de rosa, le respondió que ese no era su restaurante, siguiéndole la primera mujer con un: “Me iré cuando termine mi comida”.

Según el medio Miami Herald, Castillo intentó llamar a la policía para reportar a las dos mujeres, por lo que las señoras prefirieron retirarse del lugar.

“Tengan un buen día y no regresen”, dijo el gerente.

“No se preocupe, no lo haremos”, contestaron.


MJP