AGRESIÓN SEXUAL

Venezolano insulta a peruana por su "trasero" y genera indignación (Video)

El video se virilizó rápidamente en redes sociales, ha generado indignación por la grave falta de respeto a la mujer
Venezolano insulta a peruana por su "trasero" y genera indignación (Video)El video se ha compartido más de 13 mil veces en redes sociales (Foto: especial)

Un hombre de nacionalidad venezolana se grabó cuando insultó a una mujer peruana. En el video se aprecia a una fémina parada en la calle, momento en el que esperaba, y posteriormente el hombre la graba a escondidas de frente y luego por detrás.

También puedes leer: Acoso en CDMX: se dispara 400% en los últimos cuatro años

En la grabación se escucha: "así sin de frente... pero ya tus sabes lo que es la realidad... cómo sales así por la calle, cómo vas a salir así ´pá´ la calles, es una pena ajena, así como dicen allá donde yo canto... y el culo ´pá´ cuándo, y el culo ´pá´ cuándo" momentos después se corta el video.

Los ataques iban directamente a la apariencia de la joven, quien estaba con un short jean, polo y unas sandalias de verano. Al parecer la mujer no se percató de la agresión, sin embargo, el video fue publicado por los medios Radio Victoria Digital y Noticiero 24 horas mismos que han indignado.

El video se ha compartido más de 13 mil veces y tiene más de 3 mil comentarios en los que demuestran la descalificación del hecho y piden dejen de ver a la mujer como un objeto sexual entre otros.

LEA TAMBIEN


#LadyVíctima o la violencia sexual en redes sociales

Este hecho volvió a exhibir cómo la cultura digital de nuestras redes sociales aún tiene normalizada la violencia sexual.

LEA TAMBIEN


Fernanda Ostos sufre agresión sexual en la Condesa

Ostos narró que la agresión ocurrió cuando ella bajaba de su auto y fue sorprendida por un hombre que llegó directamente a tocarle los senos

iarb







Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información