Main logo

Venezolano insulta a peruana por su “trasero” y genera indignación (Video)

El video se virilizó rápidamente en redes sociales, ha generado indignación por la grave falta de respeto a la mujer

Escrito en MUNDO el

Un hombre de nacionalidad venezolana se grabó cuando insultó a una mujer peruana. En el video se aprecia a una fémina parada en la calle, momento en el que esperaba, y posteriormente el hombre la graba a escondidas de frente y luego por detrás.

También puedes leer: Acoso en CDMX: se dispara 400% en los últimos cuatro años

En la grabación se escucha: “así sin de frente… pero ya tus sabes lo que es la realidad… cómo sales así por la calle, cómo vas a salir así ‘pá’ la calles, es una pena ajena, así como dicen allá donde yo canto… y el culo ‘pá’ cuándo, y el culo ‘pá’ cuándo” momentos después se corta el video.

Los ataques iban directamente a la apariencia de la joven, quien estaba con un short jean, polo y unas sandalias de verano. Al parecer la mujer no se percató de la agresión, sin embargo, el video fue publicado por los medios Radio Victoria Digital y Noticiero 24 horas mismos que han indignado.

El video se ha compartido más de 13 mil veces y tiene más de 3 mil comentarios en los que demuestran la descalificación del hecho y piden dejen de ver a la mujer como un objeto sexual entre otros.

iarb