Main logo

Va a ver partido de la Champions y le amputan el pie

Luego del partido entre La Roma y el CSKA de Moscú, ocurrió un accidente en las escaleras eléctricas del metro A de la ciudad italiana.

Escrito en MUNDO el

Tras el término del partido de la Champions League entre La Roma y el CSKA de Moscú, ocurrió un accidente en las escaleras eléctricas del metro A de la ciudad italiana. Entre las victimas se encuentra un hincha que sufrió la amputación de uno de sus pies.

Lee en La Silla Rota: Por estas razones descarriló el tren que dejó 22 muertos

Al momento, suman 24 las personas heridas; siete de ellos en estado grave. Todos reportan diferentes tipos de fracturas y traumas contusivos.

Desde el momento del incidente, en redes sociales circula un video tomado en el que puede verse como en tan solo pocos segundos una pila de personas se acumula al pie de la escalinata. También se aprecia a gente gritando cuando el mecanismo de las escaleras cede y comienza a acelerar de forma repentina; algunos tratan de saltar para evitar alguna lesión.

Al respecto, Virginia Raggi, alcaldesa de Roma, ha explicado que, conforme a las primeras reconstrucciones de los hechos, la escalera se habría hundido después de que un grupo de gente bailara y saltara sobre la misma.

DJH