Main logo

Uno de los perros de Biden vuelve a morder a una persona

Los perros del presidente habían sido enviados a Delaware anteriormente, tras un percance similar

Escrito en MUNDO el

WASHINGTON.- Uno de los dos perros del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, mordió a una persona en la Casa Blanca después de un incidente parecido a principios de este mes, informó este martes la cadena de televisión CNN.

El medio informó que Major, uno de los pastores alemanes de la familia Biden, mordió el lunes por la tarde a un empleado del Servicio Nacional de Parques. en el jardín de la residencia presidencial.

La víctima, quien estaba trabajando, tuvo que suspender su labor para ser atendida en la unidad médica de la Casa Blanca.

Michael LaRosa, el portavoz de la primera dama Jill Biden, dijo a CNN que Major "todavía se está adaptando a su nuevo entorno".

Agregó que como precaución, “el individuo fue visto por la WHMU (la unidad médica de la Casa Blanca) y luego volvió a trabajar sin heridas”.

A principios de este mes, los dos perros de los Biden fueron trasladados a Wilmington, Delaware, donde la pareja tiene su residencia privada, después de que Major mordiera a un miembro de la seguridad del presidente.

 

LAS MASCOTAS PRESIDENCIALES

Antes de la inauguración de Biden como presidente, el pasado 20 de enero, la pareja anunció que se mudaría a la Casa Blanca junto a sus perros y un gato.

Champ tiene 13 años y fue adquirido después de la elección presidencial de 2008, en la que Joe Biden se convirtió en el vicepresidente de Barack Obama.

Major, de 3 años, fue adoptado por la familia Biden en 2018.

 

AC