Main logo

Un sujeto comete 8 tiroteos en Phoenix; mata a 1 y hiere a 9

Los tiroteos ocurrieron en el transcurso de más de una hora, en las ciudades de Glendale, Peoria y Surprise

Escrito en MUNDO el

Ocho tiroteos fueron registrados este jueves en la zona metropolitana de Phoenix, Arizona, perpetrados por un solo sujeto armado. El saldo de los hechos es de una persona muerta y 9 heridas más, informó el Departamento de Policía de Peoria.

El sargento Brandon Sheffert detalló que las heridas de los lesionados son por metralla y escombros, de acuerdo con información de CNN.

Los tiroteos ocurrieron en el transcurso de más de una hora, en las ciudades de Glendale, Peoria y Surprise, ubicadas al noroeste de Phoenix, en la región conocida como West Valley., dijo Sheffert.

La Policía anunció la detención de un sospechoso en Surprise después de que su vehículo fuera descubierto por un bombero. El presunto atacante no se resistió al arresto y se habría encontrado un arma en el automóvil en el que fue localizado.

Un video aéreo de un medio local mostró una camioneta SUV blanca con las puertas abiertas, identificado como el vehículo del sospechoso.

La policía de la comunidad de Peoria también informó, aunque sin ofrecer más detalles, que respondió a “varios tiroteos” este jueves.

(djh)