Main logo

Trump se reunirá con candidatos al FBI

Entre los principales candidatos destacan Christopher Wray, exprocuraador general y John Pistole, subdirector del FBI

Escrito en MUNDO el

El presidente Donald Trump se reunirá este martes por la tarde con dos candidatos a director del Buró Federal de Investigaciones (FBI, por sus siglas en inglés) afirmó por la mañana el secretario de prensa de la Casa Blanca, Sean Spicer en su conferencia matutina.

Christopher Wray, exprocurador general adjunto de 2003 a 2005 y John Pistole, exadministrador de TSA y subdirector del FBI serán algunos de los que se reunirán con Trump.

"El presidente se reunirá con otros dos candidatos esta tarde, tanto Chris Wray y John Pistole", dijo Spicer en la rueda de prensa del martes. 

"Cuando el presidente se siente como si hubiera conocido al candidato adecuado, nos lo hará saber. Pero se reunirá con los candidatos hoy y seguirá haciéndolo hasta que encuentre al líder adecuado" agregó.

Pistole, quien dejó el trabajo del gobierno en 2014, es el presidente de la Universidad de Anderson, una universidad cristiana en Indiana. 

Wray por su parte es socio del bufete de abogados King & Spalding, donde preside su grupo de práctica de asuntos especiales e investigaciones gubernamentales.

Con información de Politico

mals