Main logo

Trump se burla de Kim Jong-un, lo llama "hombre cohete"

El presidente de Estados Unidos volvió a usar su cuenta de Twitter para arremeter contra las personas, en esta ocasión fueron dos víctimas

Escrito en MUNDO el

En su cuenta de Twitter, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump arremetió por medio de burlas contra el líder de Corea del Norte, Kim Jong-un, a quien llamó "Hombre Cohete". 

"Hablé con el presidente Moon (Jae-in) de Corea del Sur ayer por la noche y le pregunté qué tal le va a Rocket Man(Hombre Cohete). Hay largas filas para cargar combustible en Corea del Norte. Qué mal"

La otra mofa fue referente a las sanciones que interpuso la ONU contra Corea del Norte por los recientes lanzamientos de misiles que ha realizado por parte de Pyongyang. 

El Consejo de Seguridad de la ONU demandó la reducción en la cuota de petroleo que Pyongyang puede importar. Eso podría ocasionar un desbalance en la economía del país. 

También de Hillary

Otro de los blancos de sus burlas fue su ex contendiente Hillary Clinton, ya que retuiteó un mensaje de un simpatizante, en el que se ve cómo golpea con una pelota de golf a Clinton. Es un GIF en el que con un montaje audiovisual, se ve al presidente jugando golf y al lanzar la pelota esta va a dar a la cabeza de Hillary, haciendo que caiga al piso mientras entra a un avión. 

Con información de El Clarín