Main logo

Trump reaparece en público tras perder elección

Tras las elecciones del pasado martes, este día el aún presidente Donald Trump retomó sus actividades públicas

Escrito en MUNDO el

VIRGINA.- Este martes el presidente Donald Trump reapareció en un evento público para participar en la ceremonia por el Día del Veterano en Estados Unidos en el cementerio realizada de Arlington, Virginia.

Tras las elecciones del pasado martes, la agenda de Trump había permanecido vacía y solo salió a los medios el  jueves en donde se declaró ganador de los comicios cuando, además de dos juegos de golf el fin de semana, después de que Joe Biden fuera declarado ganador.

Trump llegó al Cementerio Nacional de Airlington en compañía de su esposa, Melania Trump y del vicepresidente, Mike Pence, quienes no portaban cubrebocas, al igual que otros funcionarios, mientras que el público asistente guardó distancia mientras se realizaba la ceremonia.

Al término del evento, el mandatario no emitió ningún mensaje, guardó silencio, se paró frente a la ofrenda floral, la tocó y posteriormente, tras un saludo protocolar, se retiró junto con su equipo.

En tanto, el presidente electo Joe Biden celebró el Día de los Veranos en Filadelfia donde se realizó un acto en memoria de los oficiales caídos.


kach