Trump logra que Carrier no invierta en México

El presidente electo se reunirá con directivos de Carrier el próximo jueves

REDACCIÓN 29/11/2016 08:20 p.m.

Trump logra que Carrier no invierta en MéxicoTrump pidió a Carrier mantener su producción en territorio norteamericano

Luego de que el presidente electo de los Estados Unidos, Donald Trump pidiera a la empresa de aire acondicionado, Carrier, que mantuviera su producción en territorio norteamericano, esto ante la posibilidad de que la firma trasladara sus acciones a México, la compañía anunció que mantendrá una de sus plantas en Indiana.

A través de su cuenta de Twitter, Carrier informó que mantendrá una fábrica en el estado de Indiana, la cual de acuerdo a sus dichos, provee de empleo a cerca de 1000 ciudadanos.

 

 

“Estamos contentos de haber llegado a un acuerdo con el presidente electo Trump y el vicepresidente Pence para mantener cerca de mil empleos en Indiana. Más Detalles pronto”, publicó la empresa en la red social.

 

Te puede interesar: Delta prohíbe a simpatizante de Trump volar en sus aviones

 

El próximo jueves tanto el presidente electo como el vicepresidente, indicaron que viajarán a Indiana para sostener un encuentro con directivos de la compañía.

Cabe destacar que durante su campaña electoral, el magnate Donald Trump garantizó que empresas norteamericanas trasladaran sus operaciones al extranjero, lo cual le generó simpatía en estados manufactureros como Michigan y Wisconsin.

 

Con información de El Universal

 

rdr


Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información