TRUMP TV

Trump lanza su propio canal con "noticias reales"

La ex comentarista de CNN y nueva vocera del Partido Republicano, Kayleigh McEnany, condujo una segunda transmisión como campaña en Facebook
Trump lanza su propio canal con noticias realesEl noticiario aparece tras una larga campaña de Trump en contra de la cadena CNN, a la que acusa de difundir noticias falsas (fake news) sobre su gobierno.

LEE TAMBIÉN

Claves para entender el conflicto EU - Norcorea

EU y Corea del Norte están enfrentados en una crisis con amenazas verbales cada vez más agresivas, algunas incluso acompañadas de movimientos militares


Forbes reporta que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ya cuenta con su propio programa de ‘noticias reales’ a través de la red social Facebook.

Lara Trump, nuera del mandatario republicano, esposa de Eric Trump, fue la encargada de conducir el programa a partir del pasado domingo 30 de julio.

Kayleigh McEnany, excomentarista de CNN y hoy vocera del Partido Republicano, condujo la segunda transmisión del programa.

El noticiario aparece tras una larga campaña de Trump en contra de la cadena CNN, a la que acusa de difundir noticias falsas (fake news) sobre su gobierno.

Su primer video, publicado el domingo, acreditó y citó positivamente los éxitos de Trump, además de promocionar el informe de empleo del viernes. “El presidente Trump ha dirigido claramente la economía en la dirección correcta”, dijo.

“Los falsos medios de comunicación y sus enemigos quieren que deje de usar las redes sociales, pues son la única manera de sacar a la luz la verdad”, expuso el mandatario en su cuenta de Twitter el pasado 1 de agosto.


NOTAS SOBRE EL TEMA

John Kelly pone orden en la Casa Blanca

El jefe de gabinete ha cambiado rutinas dentro de la Administración de Trump con el objetivo de terminar con el caos del gobierno en Washington


dast





LEE TAMBIÉN

Centros de detención en EU: hambre, abusos y suicidios

Muertes de detenidos, intentos de suicidio y huelgas de hambre afectan el funcionamiento del Centro de Detención de Inmigrantes en California





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información