Main logo

Trump cree que a Greta Thunberg le hace falta ver una película con un amigo

El presidente de EU consideró “ridículo” que la activista sueca de 16 años fuera nombrada “persona del año” por la revista Time

Escrito en MUNDO el

Este jueves Donald Trump, presidente de los Estados Unidos, se burló de Greta Thunberg, adolescente activista a favor del cuidado ambiental, al considerar que necesita relajarse, atender sus problemas de control de ira e ir a ver una película con un amigo.

Lo anterior, luego de que la escritora Roma Downey felicitara a la activista de 16 años por haber sido nombrada la “persona del año” por parte de la revista Time.

"Qué ridículo. Greta debe trabajar en su problema de control de la ira, y luego ver una buena película clásica con un amigo. ¡Relájate, Greta, relájate!", tuiteó Trump.


Cabe recordar que luego de que en internet circulara un video en el que Greta Thunberg lanza una mirada de enojo contra Trump, el estadounidense compartió un fragmento del famoso e iracundo discurso de la activista sueca en la cumbre climática de la ONU, y tuiteó: "parece una joven muy feliz mirando hacia un brillante y maravilloso futuro. Muy lindo de ver".


djh