ESTADOS UNIDOS

Toman rehenes en banco de Georgia

Autoridades se encuentran a las afueras del banco de Wells Fargo en Geirgia por una situación de rehenes

REDACCIÓN 07/07/2017 11:48 a.m.

Toman rehenes en banco de GeorgiaEsta es una situación activa, sin embargo, el público no está en riesgo, dijo la policía. (Foto ABC)

LEE TAMBIÉN

China y Rusia, clave en conflicto EU-Norcorea

Las relaciones comerciales, políticas y de intereses son las claves principales entre estos cuatro países para detener los conflictos


Las autoridades están en el lugar de una aparente situación de rehenes en un banco de Wells Fargo, en Marietta, Georgia, cerca de Atlanta.

Un hombre llamó a las autoridades a las 9:32 a.m. diciendo que estaba dentro del banco y la policía dice que el hombre ha hecho amenazas generales, de acuerdo con el Departamento de Policía del Condado de Cobb.

Él permanece en el banco con un número desconocido de empleados, dijo la policía, agregando que nadie dentro o fuera del banco ha sido dañado.

"Esta es una situación activa, sin embargo, el público no está en riesgo", dijo la policía.

Un hombre que se cree que es el sospechoso ha hablado por teléfono con el mostrador de asignaciones de la filial de ABC Atlanta, WSB-TV, informó la prensa.

El banco de Wells Fargo dijo: "Estamos proporcionando nuestro apoyo y cooperación a la aplicación de la ley en sus esfuerzos para resolver esta situación rápida y pacíficamente. Nuestra prioridad es la seguridad de nuestros clientes y miembros del equipo dentro de la rama. Como esta es una situación activa, No podemos comentar más".

En un momento más información.

ABC
mals


NOTAS SOBRE EL TEMA

Grave, líder republicano atacado en tiroteo

Steve Scalise, el congresista atacado en un campo de béisbol en Virginia agravó y regresó al hospital





LEE TAMBIÉN

Gabinete de Trump, el más rico en la historia de EU

El presidente más rico en la historia de EU merece un gabinete igual, o es lo que él cree. Revisamos las fortunas personales de sus colaboradores más cercanos





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información