Main logo

Toma precauciones y no te quedes sin transporte

Horarios, beneficios y restricciones para usuarios del transporte en la ciudad

Escrito en MUNDO el

Este 16 de septiembre, toma precauciones en las rutas para movilizarte en la Ciudad de México, ya que habrá cambios en los horarios, beneficios y restricciones para usuarios.

No habrá ‘Hoy no Circula’
La Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAMe), informó que el “no circula” para el holograma 1 y 2 será revocado mañana 16 de septiembre en la Zona Metropolitana del Valle de México.

Sí habrá ‘Conduce sin alcohol’
El programa ‘Conduce sin alcohol’ estará 48 horas activa, de los días 15 a 16 de septiembre, informó la Secretaria de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF). Quienes también exhortaron a la población a ser prudentes y no ingerir bebidas alcohólicas en caso de saber que manejarán o en su defecto, no manejar si se saben alterados por los efectos del alcohol.

No habrá parquímetros
El sistema privado Ecoparq, ha dado a conocer que el día 16 de septiembre no brindarán servicio en zonas del Distrito Federal donde se encuentran ubicados.
Así que los conductores que ronden mañana los polígonos de Ecoparq, no se verán en la necesidad de depositar la cuota requerida para estacionarse, por lo que no habrá multas, sanciones, como tampoco inmovilizadores.
La zonas en las que los polígonos de Ecoparq están ubicados en Polanco, Lomas y Anzures, en la Delegación Miguel Hidalgo; Roma-Condesa, en la delegación Cuauhtémoc; Florida, en Álvaro Obregón; Noche Buena, Ciudad de los Deportes, Crédito Constructor, Extremadura Insurgentes, Nápoles, Ampliación Nápoles, San José Insurgentes e Insurgentes Mixcoac, en Benito Juárez.

Metrobús y Suburbano tendrán servicio limitado
En la ruta del Metrobús que va de Indios Verdes a El Caminero, no habrá servicio en la estación Hamburgo, se utilizarán circuitos temporales.
En la Línea 3 tendrá el servicio de Tenayuca a Buenavista y de Etiopía a Juárez; mientras que en la Línea 4 únicamente se brindará servicio hacia la ruta norte, y al Aeropuerto Internacional de la Cuidad de México (AICM).
Estos cambios se presentarán el horario de 6:30 a.m. a 14:30 p.m.

El servicio del Tren Suburbano, que va de Buenavista a Cuautitlán, tendrá el horario especial de día festivo que va de 7:00 a 00:30 horas, con intervalos de 15 minutos.

‘Domingos y días festivos tu bici viaja en el Metro’
Haciendo alusión a la campaña de los domingo y días festivos, tu bici podrá viajar de 7:00 de la mañana a las 24:00 horas del día de mañana.

Uber
La empresa Uber ha hecho la oferta de regalar un pasaje con un monto de 200 pesos a las personas que se unan a su equipo este 16 de septiembre.

 

 

ksnc