Main logo

Tiroteo en EU: un muerto y 11 heridos en Minneapolis

De acuerdo con los informes, no hay arrestos tras el tiroteo, ni se ha revelado la identidad tanto del atacante, como de la víctima

Escrito en MUNDO el

La ciudad de Minneapolis, Minnesota, en Estados Unidos -donde se registró el asesinato de George Floyd a manos de un policía-, vuelve a ser noticia este domingo tras registrarse un tiroteo que dejó un saldo de 11 heridos y una persona muerta, informó el departamento de Policía local.

Alrededor de las 01:47 horas de este 21 de junio, a través de twitter, la Policía de Minneapolis reportó un tiroteo en la Avenida Hennepin. Para las 03:11 horas, se reportó la cifra oficial hasta el momento.

Videos transmitidos en vivo a través de Facebook dieron cuenta de cómo una persona tirada sobre el suelo rodeada por otras, quien pedía ayuda para tratar sus heridas. En otro material se observan ventanas rotas de negocios aledaños al ataque, así como daños a vehículos de la policía.

De acuerdo con los informes, no hay arrestos tras el tiroteo, ni se ha revelado la identidad tanto del atacante, como de la víctima.




(Con información de agencias / djh)