WASHINGTON

Tiroteo en escuela de EU deja 1 muerto y 5 heridos

Los disparos se registraron en la escuela del pequeño pueblo de Freeman de Rockford, en el estado de Washington
Tiroteo en escuela de EU deja 1 muerto y 5 heridosTiroteo en escuela de Washington (Twitter)

LEE TAMBIÉN

Cancha pareja, piden sindicatos de EU y Canadá a México

Piden que se incluya un acuerdo para alinear los salarios de los trabajadores de los tres países integrantes del Tratado de Libre Comercio de América


LOS ANGELES.- Al menos una persona murió la tarde de este miércoles y cinco resultaron heridas tras un tiroteo ocurrido en una escuela de educación secundaria del estado de Washington, informó el medio local The Spokesman-Review, citando como fuente al aguacil del condado de Spokane, Ozzie Knezovich.

Concretamente, el tiroteo tuvo lugar en la escuela Freeman de Rockford, un pequeño pueblo que está a unos 500 kilómetros al este de Seattle, la ciudad más grande del estado.

La oficina del aguacil del condado de Spokane, en el que se encuentra Rockford, aseguró en declaraciones a los medios locales que el sospechoso del tiroteo fue detenido.

Diferentes imágenes publicadas en las redes sociales mostraron a los servicios de emergencia acudiendo al lugar, así como a varios grupos de padres a las puertas del centro esperando noticias sobre sus hijos.

Previamente, el aguacil de Spokane comunicó a través de su cuenta oficial de Twitter que la escuela Freeman había sido clausurada por el tiroteo y que personal médico y de seguridad se había desplazado hasta el centro educativo.

"La seguridad de los estudiantes es nuestra prioridad número uno", afirmó la oficina del alguacil.

"Entendemos que los padres están extremadamente preocupados. Proporcionaremos información en cuanto sea posible. Por favor, eviten este lugar", añadió.


NOTAS SOBRE EL TEMA

Tiroteo en Charleston; un muerto y el atacante herido

La policía liberó a rehenes atrapados por un tirador en un restaurante de Charleston Carolina del Sur


lrc



LEE TAMBIÉN

Trump y Melania guardan momento de silencio por 11-S

El mandatario y su esposa participaron en el momento de silencio acompañados por parte del personal de la residencia presidencial





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información