PRIMERA MINISTRA BRITÁNICA

Theresa May sufre ataque de tos en discurso clave

Los continuos ataques de tos sufridos por May, que le provocaron ahogos, fueron recibidos con aplausos de ánimo y creciente preocupación por los asistentes
Theresa May sufre ataque de tos en discurso claveTheresa May sufre ataque de tos en discurso clave (Foto tomada de la web)

LEE TAMBIÉN

Theresa May celebra compra de unidades de Metrobús

La primera ministra de Gran Bretaña dijo que estos contratos son la prueba de que el Reino Unido es atractivo para los inversionistas y gobiernos extranjeros


Theresa May, primera ministra británica, sufrió un ataque de tos en pleno discurso en el congreso del Partido Conservador en Manchester.

SIGUE AQUÍ LA COBERTURA COMPLETA DEL SISMO DEL 19/S

May se quedó afónica y por momentos perdió la voz en un discurso considerado clave para demostrar su autoridad tras perder la mayoría absoluta en las pasadas elecciones y restablecer los objetivos de la formación, sumida en luchas internas por el Brexit y el de la oposición laborista.

Los continuos ataques de tos sufridos por May, que le provocaron ahogos, fueron recibidos con aplausos de ánimo y creciente preocupación por los asistentes.

En otra anécdota, un espontáneo interrumpió previamente a gritos el discurso de May, para después ser evacuado rápidamente de la sala entre los aplausos de los militantes conservadores.

 

Con información de EFE

rgg



LEE TAMBIÉN

Prevé May plan de migración para la UE tras "brexit"

Theresa May, está dispuesta a ofrecer a los ciudadanos comunitarios libre circulación en el Reino Unido durante dos años, luego aplicaría un plan





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información