Main logo

Te comerías una hamburguesa... ¿de dedo?

La mujer afectada viralizó las fuertes imágenes donde se puede observar un dedo como parte de la carne de su hamburguesa

Escrito en MUNDO el

Mujer acude a una popular cadena de comida rápida en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, llamada Hot Burguer y encuentra un dedo dentro de su hamburguesa mientras comía.

Ante lo sucedido, la mujer en shock viralizó las fuertes imágenes donde se puede observar un dedo como parte de la carne de su hamburguesa.

En respuesta, las autoridades de Bolivia declararon que, el dedo pertenecía a uno de los empleados, quien utilizó la máquina para moler la carne de hamburguesas y tuvo un accidente con dos de sus dedos.

“Se ha verificado que en ese establecimiento se ha vendido la hamburguesa y que esa hamburguesa tenía el resto de un dedo de posiblemente un obrero que perdió dos dedos el viernes pasado", dijeron las autoridades.

Por su parte, Hot Burguer tuvo que cerrar sus puertas de manera temporal hasta que se aclare todo lo que pasó, sin embargo, omitió un comunicado donde lamentó lo ocurrido, por lo que pidió disculpas a la afectada y aseguró que se encuentran haciendo todas las investigaciones correspondientes para determinar a los culpables de este caso.

“Frente a un incidente fortuito ocurrido con uno de nuestros empleados, la empresa activó inmediatamente todos los protocolos de emergencia, priorizando en todo momento la salud de nuestro trabajador, el cual ya se encuentra en etapa de recuperación”, dijo en un comunicado la cadena de comida rápida.

MJP