Main logo

Sujeto infectaba intencionalmente de VIH a sus parejas

Luego de infectarlos, Daryll Rowe les enviaba mensajes de texto a sus víctimas para informarles de forma burlona que él estaba infectado con VIH

Escrito en MUNDO el

"Tal vez tienes fiebre. Terminé dentro de ti y tengo VIH LOL. Ups!", es uno de los mensajes que Daryll Rowe, enviaba a sus parejas ocasionales luego de tener relaciones sexuales y contagiarlos ocasionalmente

Daryll Rowe fue diagnosticado en 2015 con este padecimiento.

El escoses de 26 años se reunía con otros hombres, les aseguraba no tener ninguna enfermedad y luego de tener contacto sexual con sus víctimas, les enviaba mensajes de texto donde les informaba que él era VIH positivo.

“Tengo VIH. LOL”, es otro de los mensajes de texto que una de las víctimas recibió por parte de Rowe.

Rowe está acusado de intentar infectar a al menos seis hombres entre octubre 2015 y diciembre de 2016.

El primer demandante

La víctima que levantó la primera demanda detalla que el escoses lo contactó mediante una aplicación de citas homosexuales.

Arriba de un auto, detalla el demandante, Rowe lo habría obligado a mantener relaciones sexuales.

"Me pidió sexo y le di sexo oral. Pidió más y le dije que no, y comenzó a enojarse", relata el demandante en su entrevista con la policía.

"No estaba amenazando con golpearme, pero me decía: 'Necesitas hacerlo si vamos a estar juntos, necesito a alguien que sea espontáneo'.”

Posteriormente acordó sexo anal sin ninguna protección. Cuando el demandante se negó a continuar, Rowe le dijo: "Has echado a perder mi noche, no puedo creer esto. Estás desperdiciando el tiempo".

Relató que Rowe estaba a punto de atacarlo, pensó en que lo golpearía, que al día siguiente tendría que ir a trabajar y tendría que explicar un ojo morado.

"Todo esto terminaría si lo hubieras hecho cuando yo lo dije y hubiéramos continuado", de dijo Rowe a la víctima.

El demandante dijo que logró salir de la situación prometiendo encontrarse con Rowe unos días después.

Sin embargo, cuando salió del auto, le víctima lloró todo el camino hasta casa.

Más tarde recibió el texto que le decía que Rowe era VIH positivo, posteriormente, la víctima diagnosticada como positivo en enero de 2016. 

Con información de Debate