Main logo

Subastan hasta en 77 mil dólares atril robado de Capitolio

El miércoles pasado, seguidores del presidente saliente Trump irrumpieron en el Capitolio para evitar que se certificara la victoria del demócrata Joe Biden

Escrito en MUNDO el

A unos días de la violenta toma del Capitolio de Estados Unidos por seguidores de Donald Trump, en redes sociales circuló una captura de pantalla donde se puede ver en oferta el atril que presuntamente fue robado del Congreso de Estados Unidos.

El que sería el atril perteneciente a la portavoz de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, se subasta hasta 77 mil dólares, de acuerdo a una de estas capturas de pantallas.

Otras imagen que circula en redes muestra que tiene un precio de 14 mil dólares.

Si bien no se ha comprobado si se trata del objeto que estaba en el Capitolio, tras la toma de las instalaciones circuló una fotografía donde se mostraba a un hombre presuntamente robando el pódium.

El miércoles pasado, decenas de seguidores de Trump irrumpieron en el Capitolio para evitar que se certificara la victoria del demócrata Joe Biden.

Los enfrentamientos con policías dejaron un saldo de cinco muertos: cuatro manifestantes y un policía.

Los demócratas en la Cámara Baja han iniciado los preparativos para someter a un segundo juicio político al presidente Trump.

cmo