Main logo

Soy la persona más “bulleada” del mundo: Melania Trump (Video)

La esposa de Trump hizo fuertes declaraciones sobre los maltratos que sufre y personal del gobierno en el que ya no confía el presidente

Escrito en MUNDO el

La primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, dijo en una entrevista para el medio ABC News que ella podría ser “una de las personas más ‘bulleadas’ del mundo” a juzgar por lo que “la gente dice de mí”.

También puedes leer: Melania Trump, de migrante y modelo a Primera Dama de EU

Por ello, la señora Trump tomó la iniciativa antibullying “Be Best” (sé el mejor), que enfrenta el acoso en línea. Su campaña se concentra principalmente en redes sociales y la conducta en línea. “Debemos educar a los niños sobre la conducta emocional social para que cuando crezcan... sepan cómo enfrentar esos problemas”, dijo.

También hizo una fuerte declaración de que aún hay personas trabajando en el gobierno del presidente Donald Trump en las que este no puede confiar.

“Le doy mi más honesto consejo y las más honestas opiniones, y luego él hace lo que quiere hacer”, dijo Melania. Cuando se le preguntó qué hizo el presidente cuando ella sugirió que no podía confiar en algunos de sus empleados, la primera dama dijo “bueno, algunas personas, ya no trabajan más allí”.

Los detractores han señalado que su esposo, el presidente Donald Trump, se burla habitualmente de la gente por su aspecto personal y por lo que él considera su falta de talento o inteligencia.

Con información de CNN

 iarb