Main logo

Sonroja a la Armada de EU este pene gigante en el cielo

Para unos gracioso, para otros obsceno, así reaccionaron los habitantes del condado

Escrito en MUNDO el

EL cielo de Okanogan Country, en Washington, sorprendió a sus habitantes con una inusual sorpresa que adornaba el paisaje del condado, la sorpresa era nada más y nada menos que un pene dibujado comúnmente realizado con una caza militar.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Los tipos de penes en el mundo según su forma

El falo trazado hábilmente, casi como si se tratara de un pincel, no fue de toda la gracia del alto mando de la Marina. 

Después del avistamiento genital, la Armada de Estados Unidos se vio obligada a disculparse por el hecho, que fue provocado por uno de sus pilotos que utilizó aire blanco condensado generado por la propulsión de los motores de su aeronave durante las maniobras rutinarias, para darle un toque artístico al cielo de Washington.

Las acciones de este miembro de la tripulación fueron completamente inaceptables y contrarias a la ética y a los valores de la Armada.

Los habitantes de la localidad tomaron fotos que publicaron en redes sociales, para algunos gracioso, para otros indignante.

Por su parte, la Administración Federal de Aviación dijo que las autoridades no podían hacer nada al respecto, pues no habían violado ninguna norma de seguridad y tampoco supone un riego para la salud pública. 

La Armada informó de que ya ha identificado al responsable de los hechos y anunció que ha abierto una investigación para aclarar lo sucedido.

PMRS