VUELO BA492

¿Son reales los videos de un avión luchando y girando por el viento?

Mientras que unos lo calificaron como fake news, los tripulantes vivían momentos de angustia y miedo dentro del avión que enfrentó un fenómeno climatológico
¿Son reales los videos de un avión luchando y girando por el viento?Las imágenes del vuelo fueron tomadas como falsas para algunos (Especial)

Una serie de videos de un avión sacudiéndose y oscilando de lado a lado circularon en redes sociales este lunes, había personas que pensaban que se trataba de un montaje.

Pero todo fue real: los pasajeros del vuelo BA492, que partió de Londres con destino Gibraltar, vivieron momentos de pánico y miedo por los movimientos bruscos del avión que no pudo aterrizar y se dirigiera a Málaga.

La aerolínea British Airways confirmó que los fuertes vientos, originados por un fenómeno meteorológicos, fueron los causantes de lo sucedido; dijo que el vuelo aterrizó de forma segura y los pasajeros estaban a salvo.


El vuelo ha aterrizado de forma segura y los pasajeros han abandonado el avión normalmente. Debido a los fuertes vientos en el área de Gibraltar, nuestros pilotos decidieron aterrizar en Málaga como precaución. La seguridad de nuestros clientes y la tripulación es siempre nuestra prioridad número uno", dice el mensaje publicado por la empresa en Twitter.

Flight Radar 24, sitio que muestra las rutas de los aviones que se encuentran en vuelo, muestra el trayecto seguido por el BA492 este lunes y el desvío de Gibraltar a Málaga.


LEA TAMBIEN


"Si te quiero hundir, te entierro": revelan poemas del caníbal que comió a su madre

Selfies presumiendo su físico y poemas con referencia a las drogas, son algunas de las publicaciones del hombre que asesinó y comió a su madre en España

ImagenMultimediaRelacionada


LEA TAMBIEN


Papa Francisco prohíbe acercamiento con menores a cardenal Pell

George Pell habría violado a un niño de 13 años de un coro en la década de 1990 y abusó sexualmente de otro de la misma edad en un prestigioso colegio

ImagenMultimediaRelacionada

cmo






Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información