Main logo

Sobreviven en Las Vegas pero mueren en choque

Tomaron una curva, el automóvil se salió de control y se estrellaron contra dos pilares de ladrillos, perdiendo la vida al explotar su vehículo

Escrito en MUNDO el

Un matrimonio de 22 años, Dennnis Carver de 52 años y  Lorraine de 54, sobrevivió  a la masacre que ocurrió el pasado primero de octubre en Las Vegas durante el festival de música country, Route 91 Harvest,  murió en un accidente automovilístico un par de semanas después.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Sobreviven pasajeros de avión ruso accidentado

Según la policía de tránsito en California, la pareja circulaba por la Avenida de los Árboles en Murietta, cuando tomaron una curva, el automóvil se salió de control y se estrellaron contra dos pilares de ladrillos, perdiendo la vida al explotar su vehículo.

Una semana antes del trágico accidente, llegó un paquete a la residencia de los Carver, era el teléfono de Dennis que se había perdido durante el tiroteo y el FBI logró recuperarlo y devolvérselo.

El teléfono celular se encontraba lleno de mensajes amorosos entre Carver y su esposa. 

"Hemos encontrado un poco de paz al saber que nuestros padres se querían tanto que tenían que irse al mismo tiempo", dijo la hija de 16 años de la pareja, Madison. "No podrían vivir sin el otro". 

PMRS